PodemosErrejón reta a Marhuenda a presentarse en Vistalegre

Publicado el 19 de enero del 2017

Imaginemos sólo por un momento que Francisco Marhuenda y Eduardo Inda presentaran en Vistalegre II una candidatura conjunta para liderar Podemos y así, como si de un caballo de Troya se tratase, debilitaran la formación desde dentro, para acabar destruyendo a los rebeldes morados y fortaleciendo al Imperio del Lado Oscuro, que gobernaría la galaxia española forever.

"¿Se han vuelto loco estos rojos de Público?" No, ni nuestra desbordada imaginación se está quedando petrificada por la ola de frío. Esta idea es exactamente lo que el secretario Político y portavoz en el Congreso de Podemos, Íñigo Errejón, ha trasladado al director del diario La Razón.

"Marhuenda, si quieres participar en Vistalegre, estás a tiempo de presentar documentos y elaborar una lista a pachas con Inda", le ha dicho Errejón, después de recopilar una serie de tuits que el también experto en historia del carlismo le ha dedicado este jueves.

"No tengo ningún interés en fortalecer o debilitar a @ahorapodemos, @ierrejon. Eso lo tienen quienes quieren cargarse al secretario gral", había escrito el también docente de la Universidad Rey Juan Carlos.

Paco M. García no ha querido dejar pasar la oportunidad de criticar al portavoz de los morados por buscar "la dimisión de Iglesias en Vistalegre". "Me recordáis al PCE, @ierrejon: en lugar debatir sobre #pobrezaenergética, #educación etc os consumís en luchas internas", ha lanzado el expolítico catalán.

Que no nos extrañe que el premiado como comisario honorario de la Policía Nacional le pegue una llamadita a su amigo del Vale Diario y le plantee esta maravillosa idea de Errejón, aunque parece que ahora no tiene mucho interés. "Yo analizo, no estoy en política, gracias 😉 No me has contestado: ¿por qué tu equipo quiere convertir a @Pablo_Iglesias_ en una marioneta?", ha atacado el amigo del del "tracatrá".