El jefe de contenidos de 'Salvados': "Me da vergüenza compartir cadena con Inda"

Juanlu de Paolis, director de contenidos del programa de Jordi Évole, manifiesta su opinión tras la protesta de Torres López en el espacio de la misma cadena.

Publicado el 09 de enero del 2017

"Se acabó la función"… y empieza el debate, incluso entre los propios periodistas de la casa. ¿Debería La Sexta dejar de invitar a sus programas a Eduardo Inda por su comportamiento indecente? El director de contenidos de Salvados ha manifestado su opinión de manera valiente a través de un tuit en el que ratifica una afirmación que ya hizo en 2015: "Me da vergüenza compartir cadena con Inda y Marhuenda".

Juanlu de Paolis realiza esta crítica tras la salida abrupta del economista Juan Torres López como protesta por las mentiras vertidas por Inda en el programa de debate. Ya lo hizo en 2015 cuando Inda vinculó en el mismo programa a Podemos con la agresión a Mariano Rajoy

De Paolis no ha sido el único periodista que se ha manifestado con contundencia tras lo ocurrido

De Paolis llegó incluso a interpelar al presentador de La Sexta Noche en uno de sus tuits (de 2015)

El tuit obtuvo respuesta del presentador de La Sexta Noche

De un modo muy diferente ha reaccionado esta vez Iñaki López tras la protesta en directo del académico. La reacción de López fue justificar a Inda y asegurar que no se había faltado el respeto a nadie. Un conclusión que trasladó en forma de pregunta a los tertulianos allí presentes y que fue obtuvo un silencio como respuesta y unas risas por parte de Francisco Marhuenda.

Es más, el presentador ha publicado un tuit en el que avala implícitamente el comportamiento de Inda

La cascada de tuits reaccionando a su publicación ha sido significativa

Más de Tremending