Santamaría, cazada al obstaculizar el carril bus de Gran Vía para ir al Primark

Publicado el 12 de diciembre del 2016

Soraya Sáenz de Santamaría se ha marcado 'un Esperanza Aguirre' El coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno ha obstaculizado durante doce minutos el carril bus de Gran Vía para que pudiera irse de compras al Primark.

Así lo demuestran las fotos que ha publicado El Diario, en las que se puede ver cómo la conservadora y su jefa de gabinete salen del Audi junto a otro coche en el que viajaban sus escoltas, bloqueando el carril bus de una de las arterias más importantes del centro de Madrid.

Según explica el diario, los dos coches estuvieron bloqueando el carril con los intermitentes puestos durante doce minutos.

Esta conducta tan poco ejemplar de la conservadora recuerda a la que hace dos años protagonizó Esperanza Aguirre en la misma calle, que acabó además arrollando una moto de policía y dándose a la fuga. El juez finalmente archivó el caso después de que el PP realizara una reforma penal.

De hecho, el coche de Esperanza Aguirre volvió a ser multado por los mismos agentes de movilidad poco después del incidente.

Entendemos que el incidente protagonizado por Soraya Sáenz de Santamaría preocupará mucho a Esperanza Aguirre, que acudió hace unos días a la congestionada calle madrileña hacer el ridículo para medir la longitud de las aceras tras los cortes efectuados por el Ayuntamiento para favorecer el tránsito de los peatones.

Más de Tremending