El consejo de Rufián al diario 'ABC' para que informe de él con más objetividad

Publicado el 07 de diciembre del 2016

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha vuelto a demostrar hoy que conoce los códigos humorísticos de los tuiteros y el lenguaje en las redes sociales, al responder a un artículo crítico en el diario ABC con un tuit que ha generado una gran conversación en las redes.

Rufián participó este martes en una conferencia en Londres titulada 'El Candado Constitucional' organizada por The Catalan Community in the United Kingdom, una red de catalanes en el país británico, y por la Assemblea Nacional Catalana (ANC) England.

En una sección destinada a valorar positiva o negativamente a diferentes protagonistas de la actualidad diaria, ABC destacó a Rufián para criticar este viaje con el siguiente texto:

"Como no tiene nada que celebrar, ni siquiera cuando es fiesta mayor en el lugar donde recibe su sueldo, ayer se fue a Londres a dar una charla contra la Constitución. Como si los ingleses no tuvieran bastante penalidad con el Brexit, ahora reciben al más desprestigiado orador del momento parlamentario".

Rufián ha lanzado tuits de bastante éxito en los últimos meses convirtiéndose en uno de los políticos tuiteros del año, con comentarios como este, con ocasión del clásico Barça – Real Madrid, a cuenta de los presuntos casos de evasión fiscal protagonizados por futbolistas como Cristiano Ronaldo.

Aunque, en esto la red tiene sus riesgos, también se ha llevado algún que otro 'zasca':

Más de Tremending